viernes, 15 de noviembre de 2013

Aquí he de volcar todo aquello que creo que ha de ser visto, leído y tomado en consideración. Ahí va una de esas cosas que merecen la pena, a mi parecer.

Ayer España dio a luz, o más bien, regurgitó a trece históricos de ETA, dos violadores reincidentes, un GRAPO, y un preso común. Me pregunto si, viéndome en el caso de tener que hacerlo, si alguno de ellos muriera misteriosamente, se me toleraría tal crimen con la misma impunidad con la que se hace en el caso de ellos mismos.

Yo denuncio, por tanto, esta supresión de sus condenas como el mayor acto delictivo cometido en la historia, y tú, Obama, que sé que lees todo lo que escribo en las redes sociales y que te tengo frito con tanta revolución del pueblo, no sé como, teniendo el poder que tienes, y albergando en las leyes de tu país la pena de muerte y la cadena perpetua, como has podido permitir que se insulte a tus aliados. El error es nuestro por confiar en tu piel negra, ya que los nuevos negros no son negros, son aquellos que su sentimiento es negro. Así pues, habiendo sufrido tanto como ha sufrido tanto la raza blanca como la negra, creo firmemente que deberíamos hacer algo para eliminar toda esta basura nauseabunda que nos ahoga en la sociedad.

En comparación con esto, las calles de Madrid huelen a rosas, lo que huele mal y empieza a apestar es el sistema.

No hay comentarios: