domingo, 31 de enero de 2010

Holaa...

Bien, pues no cuento con muchos apoyos para realizar este blog, pero hay una persona que me ha apoyado para comenzarlo y, por eso en primer lugar me gustaría darle las gracias, por animarme a ello, y darme a entender que lo que los demás piensen da igual y que es una forma de tener online todo lo que a mí me ayuda a desahogarme, a salir de mi mundo actual, un mundo cruel y perverso que sólo me hunde cada día mas en la miseria.
El mundo que yo creo se basa en historias cortas, que hasta ahora había estado poniendo en mi blog del tuenti, pero estoy creando algunas que a nadie le importan y que tampoco caben ahi, y como sé que nadie estaría dispuesto a leerlas, pues directamente paso de ponerlas ahí.
Pues con esto sólo quiero decir que al que le interese la literatura y las historias, que lo lea si quiere, y si le gusta que comente, ya que en el mundo real, por mucho que a mí me guste lo que hago, siempre hay alguien que se encarga de decirme que no vale para nada, y de ponerme los pies sobre la tierra para que sepa que de esto no voy a vivir, ni ahora ni nunca.
No me voy a enrrollar mas porque tengo que estudiar,por cierto, literatura, lo que a mí mas me gusta, y nada, pues que un saludo y un abrazo de alguien que desea tener un hueco en internet para sus historias creadas día a día, a modo de solución o vía de escape del mundo actual.
Un abrazo muy fuerte

1 comentario:

laura dijo...

Me encanta lo que escribes se nota que te sale de dentro, un beso. Laura