domingo, 31 de enero de 2010

El pozo de los sueños



Con esta entrada solo busco dar a conocer la primera historia que hice hace unos meses...

Y una vez más, resurgí del sueño en el que me encontraba sumida, no sabía muy bien donde me encontraba, era un lugar cálido, sin humedad alguna, que me hacía sentir tan llena de ánimo como antes, y encontré un pozo en el centro.
Aquel lugar me resultaba conocido, pero nunca había visto cosa semejante, combinación similar de paisajes que la que estaba viendo ahora.
Estaba soleado el día, pero a pesar de ser cálido, había cesped en el suelo, me dí cuenta cuando resbalé y caí.
Ya había visto el pozo, pero al caer me dí con él en la cabeza y caí en un profundo sueño del que no me llegué a despertar hasta dos meses después. Bien, pues sentí que entraba dentro de la pila. Era bastante bonito, tenía dibujos arabescos y en el fondo había un pequeño charco de agua. Pero no era agua normal, era de un color azulado, y brillaba como si tuviera pequeños cristales incrustados en él, y volví a sumirme en otra profundidad. Escuché una voz que me resultaba familiar, y me dijo: NO LO HAGAS, pero yo seguí adelante en mi hazaña. De nuevo percibí aquella voz y me repitió lo mismo, y seguí sin hacerle caso.
Me encontré de cara a la realidad, estaba frente a un lago hermoso, pero de gran profundidad, ¿qué estaba haciendo allí?, me estaba intentando quitar la vida, y todo ¿por qué?, porque había visto mi futuro negro como el azar de las personas en aquel pozo vacío, ya no tenía vuelta atrás, tenía que hacerlo. Di un paso al frente, pisé el agua y entré.
Estaba fría, pero, poco a poco me fui adentrando hasta que el agua cubrió todo mi cuerpo. Intenté no salir del agua, y sin embargo aquella misma voz me llamaba para que saliera y me decía que no lo hiciera. Lo hice, pero alguien me sostuvo por la cintura, y me arrastró hacia la superficie. Me llevaba bien agarrada, así no podría escaparme, y salí fuera del agua. En un principio no reaccionaba, pero luego reconocí a mi salvador y empecé a llorar sobre su hombro.
Me sostuvo fuertemente, y me dijo aquella frase que jamás he podido olvidar:< estás loca, completamente loca, ¿qué tratabas de hacer?, ¿no te das cuenta de que aquello no es una solución?, me has dado un gran disgusto, si lo hubieras conseguido yo no hubiera sido capaz de superarlo, hubiera acabado de la misma forma que tú, y todo porque, aunque no me creas, yo te sigo amando y te amaré siempre>. Por ese entonces comprendí que el reflejo que ví en aquel pozo vacío no era más que lo que yo quería ver, que estaba fuera de mis posibilidades, y sin darme cuenta, me había vuelto a enamorar... aquel lago que en realidad era un pozo había hecho resurgir los monstruos de mi pasado, pero ahora nada ni nadie podría derribar la pasión que ambos sentíamos y que habíamos construido poco a poco. Yo había conseguido poder volver a amar, tenía sentimientos otra vez, y para ambos, eso era lo más importante...

1 comentario:

sandraab' dijo...

loveee!
ps a mi me encanta como escribes, porqe se entiende y es refinado xD
&esta historiita esta geniaaL, qe qeres qe te diga, a mi tambn me gusta escribir relatos CORTOS, mira mis primeras entradas qe tengo dos asi de 20 lines, pero que me salen cuando me pongo xD
teqiero lovely